A las celebrities les gustan los Baby Shower

Publicada en Publicada en Baby Shower

Sin título-1Kim Kardashian, Fergie  o Jennifer Love Hewitt han sido las últimas famosas en  sumarse a la moda de las fiestas “Baby Shower”.  En el caso de la Kardashian decidió celebrar la llegada de su hija  con una fiesta de bienvenida al bebé ambientada en un jardín chic. Para ello, cuidaron hasta el más mínimo detalle. Un ejemplo son  las invitaciones que se entregaban guardadas en una caja de música donde al abrirlas una bailarina bailaba al compás de:  West, Hey mama.

La actriz Jennifer Love Hewitt  celebraba el “Baby Shower” de su bebé este mismo fin de semana. hewittEn la recta final de su embarazo reunió a unos 30 familiares y amigos para festejar la inminente llegada de su primer hijo. Jennifer, acudió a la fiesta vestida de amarillo, totalmente mimetizada y coordinada con la decoración de la fiesta que tenía este color como protagonista.

Ellas son algunas de las últimas famosas  en sumarse a este tipo de eventos tan entrañables, que son sinónimo de alegría por la llegada del nuevo miembro de la familia. Una reunión de amigos y familiares que pretende servir de excusa para compartir una tarde entorno de la mamá y el nuevo bebé. Además, se suele aprovechar esta cita para regalar a los papis cosas que aún les quedaban por comprar antes de la llegada del recién nacido o detalles con los que quieren obsequiar  a la mamá en la recta final del embarazo.

folleto 1Aquí en España, Xelola Comunicación y Eventos pretende que las  fiestas “Baby Shower” no se queden en cosas de “celebrities”. Gracias a nuestro catálogo hacemos posible que quien quiera pueda tener su fiesta “Baby Shower” para compartir la alegría por la llegada de su hijo. Lo hacemos de una manera cómoda porque desde Xelola nos ocupamos de todo: organización, invitaciones, diseño, decoración, comida, montaje, desmontaje.  folleto 2

A nuestras  fiestas  “Baby Shower” puede acceder cualquier perfil, están pensadas para que todo el que  lo desee se lo pueda permitir. Pretendemos que cualquier mamá  pueda tener su fiesta de bienvenida del bebé.

Xelola Baby Shower http://issuu.com/xelolacomunicacion/docs/cat__logo_babyshower/3?e=7330557/3892516

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *