Gestión Redes Sociales

Las Redes Sociales son en la actualidad, la manera más eficaz y directa de comunicación que existe. Así lo acreditan los millones de personas que en los últimos años han entrado a formar parte de distintas comunidades. La creciente aparición de usuarios, ha hecho que hayan ido apareciendo distintas redes sociales, cada una capaz de dar respuesta a distintas necesidades, pero todas con un  claro objetivo: Comunicar.

En Xelola, desde el principio hemos tenido claro qué necesitan nuestras empresas para despuntar y convertirse en referente dentro de la comunicación online. Ofrecemos un trato directo y cercano, un asesoramiento personalizado para cada cliente además de nuestra experiencia y profesionalidad . Dos características que nos acreditan como una agencia de comunicación capaz de hacer que tu empresa sea más visible que nunca.

Nuestro departamento de Gestión de Redes Sociales se ocupará mensualmente de la gestión de todas tus plataformas para conseguir un mayor impacto en tus ventas.

¿Nos reunimos?

 

¿Necesitas ayuda para poder gestionar tú mismo las redes sociales de tu marca? Xelola te  ayudará a poner al día tus perfiles y te guiarán para poder mantenerlos actualizados. Ahora, puedes ponerte en contacto con nosotros y realizaremos un análisis de la situación de tu empresa.

*Sin moverte de casa, puedes conocer tus puntos débiles y aprender a mejorarlos para conseguir un mejor posicionamiento.

EL SERVICIO DE ASESORÍA ONLINE INCLUYE:

a) Auditoría de la presencia online de tu empresa.  El objetivo es saber qué puntos debes mejorar.

b) Nos ocupamos de la actualización de los perfiles de todas tus redes sociales  (imagen , información, palabras clave)

c) Analizamos la situación de tu competencia¿Qué hacen? ¿Cómo lo hacen?

d) Realizamos un estudio personalizado para ti donde te marcamos pautas a seguir para que consigas el impacto que necesitas.

e) Una sesión online de 60 min con uno de nuestros community manager donde te contaremos cara a cara cómo puedes ponerlo en práctica hasta conseguir tus objetivos.

 

*Haz clic aquí, rellena este formulario y dinos qué necesitas: