Soluciones Web

Ninguna empresa en la era de la comunicación puede vivir de espaldas a las nuevas tecnologías. Sólo con mencionar algunos datos queda demostrado; hay 2.100 millones de internautas a nivel mundial, 600 millones de usuarios de Facebook, el 65% de los españoles se declaran internautas y 20,8 millones tienen un Smartphone. Es el panorama tecnológico al que se deben adaptar las empresas que quieren ser competitivas en la actualidad.

Las nuevas tecnologías además han cambiado el proceso de comunicación. Se ha producido una evolución en la transmisión de la información de un agente a muchos, a un modelo de muchos a muchos. Ahora el consumidor gracias a las nuevas tecnologías ha entrado en el proceso para decirle a la empresa que es lo qué quiere en cada momento.

Diseño Web.

Es obligatoria. La página web es la carta de presentación de una empresa desde Internet al mundo. Atractiva, conceptual, fácil de navegar, abierta a la participación, adaptada a todos los sistemas móviles y con la información justa para presentar la empresa y sus actividades.

SEO / SEM.

Si no estás en Google no existes. En la actualidad un buen posicionamiento en buscadores es básico para hacer visible a la organización. Para conseguirlo en Xelola sabemos emplear las dos herramientas. El SEO (Search Engine Optimization) mediante cual conseguiremos aumentar de manera natural la visibilidad de su página en Internet. Y el SEM (Search Engine Marketing), una forma de marketing en Internet que busca promover los sitios web mediante el pago por aumentar la visibilidad.

Marketing móvil.

El móvil está cambiando nuestras vidas porque aglutina en una sola todas las pantallas de nuestras vidas. Las acciones de marketing a través del móvil presentan un gran potencial para promocionar productos o para captar, fidelizar y mantener contacto con el cliente. En este contexto surgen herramientas como el posicionamiento en buscadores móviles, las apps, los juegos, o la realidad aumentada que abren todo un mundo de posibilidades de comunicación.

Marketing viral.

Todos los mecanismos de comunicación descritos en este punto se unen en el marketing viral. Se trata de crear un contenido atractivo asociado a una marca que se transmita rápidamente mediante procesos de autorreplicación viral como lo haría un virus informático. Se trata de un tradicional boca a boca pero cuyo ámbito de acción son las redes sociales.