Daim Vintage apuesta por Xelola

Posted on Posted in Clientes Xelola
Logo Daim Vintage
logotipo Daim Vintage

Siempre que nos proponen un proyecto lo recogemos con ganas , pero cuando una empresa confía en ti para crearle toda su imagen gráfica el trabajo se vuelve  más que interesante. Eso nos pasó con la empresa española Daim Vintage, dedicada a la venta al por mayor de ropa Vintage de primeras marcas a lo largo de todo el territorio nacional.

Empezamos diseñando su logo, una imagen corporativa que seria la esencia de  todo el trabajo que vendría después.  Un logotipo sencillo que cautivó a los clientes nada más lo vieron. Les gustó enseguida, tenían claro que les identificaba al 100%.

Imagen
Daim Vintage

Una vez elegida la imagen de la empresa, nuestra segunda misión era crear para ellos la web de Daim Vintage. El cliente quería  una página juvenil, dinámica y que reflejara el estilo moderno que quiere transmitir esta empresa. Nos pusimos manos a la obra y tras varias reuniones con el cliente conseguimos llegar al producto final una web que resume a la perfección qué es Daim Vintage y el estilo que representa.  
Además Xelola ha colaborado con Daim Vintage para la creación de la imagen impresa de esta empresa española para la asistencia de eventos de moda en los que ha participado y va a participar Daim Vintage. .

Una relación estrecha la que hemos conseguido crear con Daim Vintage basada en la colaboración entre ambas partes y las ganas de entenderse. Así es como se consiguen hacer grandes cosas en compañía de los mejores profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *